lunes, 25 de enero de 2010

NOS DESNUDAN CON LA MIRADA


Parece ser que lo de implantar escaneres corporales en los aeropuertos va tirando pa'lante aunque parecía que al principio eramos un poco reacios a que unos señores se echasen unas risas con nuestros cuerpos serranos y lo que no son serranos que suelen ser más bien salchichones.

Y es que tiene un peligro la cosa... por qué si juntamos dos hechos tan importantes como son nuestra tendencia al cotilleo o el gritar a los cuatro vientos las desavenencias de nuestros vecinos y lo bien que se nos da subir cosas al youtube para que las pueda ver todo el mundo cuanto antes y más veces mejor pues puede resultar una mezcla tan explosiva que a los cuatro días del escaner este ya se habrá hecho una "escanerpedia" donde aparecerán los cuerpos de media población ordenados por orden alfabético o por tamaño de la rechonchez.

Viñeta encontrada en: Blog de Humor

La verdad, tanta insistencia en ponernos estos aparatos me escama. Yo propongo un trato. Nosotros pasamos por el aro con lo de los escaneres corporales en los aeropuertos si vosotros (los políticos) os comprometéis a pasar un examen rectal a la entrada del congreso de los diputados... solamente por motivos de seguridad no os vayáis a pensar que es por joder. Sería mirando por vuestro bien no sea que alguien lleve algún arma escondida en sus adentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario