lunes, 1 de marzo de 2010

GENERACIONES VENIDERAS


Hay cosas en la vida que por mucho que nos empeñemos si no estamos capacitados para hacerlas nunca las haremos. ¿Qué por qué digo esto? Pues por que me vino a la cabeza cuando leí la noticia de que el presidente de Nuevas Generaciones Nacho Uriarte había dado positivo en un control de alcoholemia.



"Todos somos humanos" diréis. Pues si pero no todos somos vocales de seguridad vial por el PP.

Él no ha tardado en dimitir del cargo de vocal de seguridad vial alegando un error humano (no van a tener la culpa los extraterrestres) pero se le ha olvidado dejar su cargo de presidente de NNGG y el de diputado por Valencia y a sus compañeros también se les olvidó recordárselo.

Y aquí es cuando viene lo del ejemplo del principio. Un tipo que conduce bajo los efectos del alcohol no se le puede considerar una persona especialmente responsable como para estar sentado en el congreso de los diputados y menos ser vocal de seguridad vocal. Y dice mucho de cualquier entidad (en este caso nuevas generaciones) el que tenga un presidente así.

Aunque claro, esto es España y aquí está bien visto conducir borracho, que en su día ya lo dijo Aznar su maestro.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo salvo por una cosa, no es lo mismo "conducir bajo los efectos del alcohol" como tú dices, que tomarte una cerveza, conducir y dar positivo en el test, que puede ser aunqueno estés bajo los efectos del alcohol...

    Saludos

    ResponderEliminar