domingo, 28 de marzo de 2010

TÁCTICAS DE TELEBASURA

Cuando a un partido político, en este caso el PP, se lo ponen a huevo desde el gobierno y su forma de afrontar la crisis y aun así no se ven capaces de ganar unas elecciones holgadamente es que tienen un problema y si encima no viéndose capaces de ganar unas elecciones por medio de propuestas políticas se ven en la necesidad de acudir a las mismas tácticas que usan las televisiones para hacer audiencias ya me parece que manifiesta un nivel preocupante de los políticos.

Podemos encontrar claros casos recientes que demuestran que esta teoría es cierta. Por ejemplola peineta que dedicó Aznar a universitarios la sacaron de John Cobra en la gala de eurovisión.
El hijoputa ese que expresó un buen día Esperanza Aguirre es como sacado de algún gran hermano que tantas audiencias levanta.
Las últimas declaraciones repentinas de Mayor Oreja del pacto entre gobierno y eta dichas así sin más, sin venir a cuento se asemejan a las acusaciones que se suelen hacer en programas comola Noria y sálvame y que la mayoría de las veces ni están contrastadas ni son verdad.
Y lo de Mariano Rajoy pues es igualico a lo de los presentadores de los programas de corazón que por muchas burradas que se digan él apoya a sus descerebrados colaboradores.


La teoría es que si la audiencia en ese tipo de programas y personajes funciona ¿Por qué no iban a funcionar en esta política barriobajera?

Otra teoría es que estas tonterías las suelten o las hagan para que se hable de ellas en lugar de sus cada vez más habituales casos de corrupción en sus filas.
Llegará el día que al presidente se le elegirá por medio de SMS en lugar de con el voto de toda la vida.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu portura. La telebasura no solo nos invade sino que además es contagiosa. Con esto de la crisis los dos partidos políticos tratan otros temas para desviar las miradas de lo que realmente hacen por detrás. Nos engañan como a bobos.

    Una gran entrada.Ójala más gente fuese consciente de lo que se hace en la política. Dentro de poco María Patiño y Jorge Javier moderarán los debates políticos en nuestro país.

    http://majolera-conlospiesenlatierra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar