viernes, 29 de enero de 2010

CURRANDO HASTA LA ETERNIDAD... O CASI


La conclusión que podemos sacar hoy al oír que nos tocará currar hasta los 67 para poder jubilarnos es que vamos para atrás como los cangrejos.


(llevamos el mismo camino que este famoso cangrejo)

Cuando lo más lógico era lo contrario (trabajar menos para que haya para todos) nos salen con estas y encima un partido que tiene el "obrero" en su nombre. Que triste.

¿Como unos tíos (los ministros) que currando 8 años se aseguran una pensión vitalicia cobrando un pastón nos imponen que no nos jubilemos hasta los 67?¿Por qué nosotros tenemos que alargar nuestra vida laboral cuando todos los días se está prejubilando gente sin miramiento alguno?¿Si este gobierno nos sube 2 años la edad de jubilación que no harán los de la oposición que llevan ya algún tiempecillo afilándose los colmillos?¿Y aún con todo esto...alguien nos asegura que cuando cumplamos los 67 quedará dinero para poder cobrar jubilación?

Lo malo de todo esto es que cuanto más se suba la edad de jubilación más tiempo les dará para volverla a subir indefinidamente.

¿Por que no trabajar hasta la muerte? y volver a motivarnos a latigazos y nada de vacaciones o bajas por enfermedad, y lo de 8 horas al día nada 12 que cobrando la mierda que nos acabarán pagando para que queremos tanto tiempo libre...
(y así hasta los 67... o más)

Yo pensaba que los tiempos de la esclavitud ya habían quedado atrás...

2 comentarios: